En Adaba aprendemos a percibir y mover el campo energético propio y de otras personas, a sanar heridas y retirar estructuras, canalizar guías y reconocer entidades de oscuridad.

Para que puedas conocer más de nuestra técnica, ponemos a tu disposición el video de nuestro Taller Gratuito.

Comentarios

Testimonios de personas que han tomado nuestro taller gratuito.

  • Fabiola O.

    Este día estaba sintiéndome con algunas incomodidades y el taller me sirvió para aliviar algunas tensiones que tenía en mi cuerpo. Pienso que si ese pequeño taller ya me pudo ayudar, la formación será una excelente herramienta. Quedo feliz y a la espera de comenzar la formación Adaba.

  • Claudia J.

    Me ayudó aclarar muchas cosas a calmar, afrontar mis traumas uuuufff .Con la última meditación me sentí muy relajada y me dió mucho sueño.Muchas gracias por la oportunidad de aprender ,por su tiempo gracias, gracias, gracias.Saludos desde Viña del Mar Chile 😀😃😀

  • Alicia B.

    Me pareció maravilloso por ser muy cortito pero tan claro en los conceptos y las practicas aunq sencillas son suficientes para mostrar al interesado de q se trata el metodo y a mi me atrajo mucho. Soy reikista, también aprendi sanación Angélica y veo q todo tiene q ver con lo mismo ...sanar con la energia, con las manos q es lo q siento hace mucho tiempo q debo hacer. Gracias por la oportunidad de conocer este método de sanación.

  • Lucía S.

    El taller es muy lindo, aprendí mucho a conectarme y a escucharme. Entendí que solamente debo empezar a fluir con la vida y confiar en mí, porque todo es posible si así lo deseo, ya que todo es energía, además de que soy quien decide cómo usar esas energías para evolucionar. Muchas gracias, por permitirnos aprender, por ayudarme a percibir la energía y por ser tan amable. Muchas gracias por todo. Saludos. Bendiciones.

  • Karen B.

    Obvio uno quiere saber más y más de estos conocimientos magníficos y queda con el gusto a profundizar. Pero la profesional excelente y muy clara en sus explicaciones. Gracias!!

  • Lourdes D.

    Me pareció una hermosa experiencia. Super claro y permite experimentar desde el primer ejercicio. Gracias por hacer este hermoso curso en forma gratuita y con acceso para todos!!!!

  • Aracelly B.

    Me pude conectar con mi propia energia.

  • Francisca P.

    Excelente taller. Muy útil en cuanto a los conocimientos entregados.

  • Miriam R.

    Súper clara la información y los ejercicios me encantaron!!!

  • Christian P.

    Fue muy grato sentir durante la practica como se activó la energía en mi.