DESPIERTA AHORA TUS HABILIDADES PARA SANAR TU PROPIA ENERGÍA Y LA DE AQUELLOS QUE TE NECESITAN

¿Sabías que puedes sanar las emociones y los pensamientos negativos a través del trabajo energético?

Usando tus manos y tu mente de forma consciente, puedes diagnosticar y operar el campo energético de tus pacientes, generando las vibraciones adecuadas que te permitirán cambiar sus vidas y la tuya al mismo tiempo.

¿Abrirás esta puerta a una nueva forma de percibir y mover tu mundo?

Este curso es una experiencia profunda y potente, en la que te mostramos conocimientos teóricos y herramientas prácticas, conduciéndote a través del mundo de la energía en un paso a paso que despertará tus habilidades terapéuticas y energéticas. 

Hemos formado más de 300 terapeutas del campo energético, desde el año 2010, en formato presencial y online.

En toda esta historia, no sólo hemos ido puliendo el conocimiento que entregamos, también hemos perfeccionado a nuestros profesores, y hemos fortalecido el espíritu y la ética de nuestra escuela, que se caracteriza por tener valores de respeto profundo hacia el ser humano, su libertad y sus infinitas posibilidades.

  • Vinsja S.

    Una experiencia inolvidable, tremenda herramienta para todo sanador, la recomiendo totalmente a todo aquel que quiera aprender a percibir, y aumentar su sensibilidad como terapeuta energético. Es lejos el curso más útil que he hecho.

  • Marcela R.

    Fue increíble cursar el nivel I de Adaba, es un curso muy bien construido, donde, poco a poco vas aprendiendo y avanzando de manera concreta y con una pedagogía muy amable y cariñosa.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE NIVEL 1?

En Adaba Nivel 1 aprenderás a percibir y mover el campo energético propio y de otras personas, a canalizar energía y transformarla en lo que tú necesitas, a sanar heridas y retirar estructuras energéticas, parásitos y ataques simples que detectes en el Aura.
El Nivel 1 de Adaba es el paso inicial para convertirte en un terapeuta consciente, conectado, inteligente, que tiene claro lo que necesita su paciente y cómo entregarselo desde la energía.

  • Qué es y cómo funciona Adaba: Los fundamentos que diferencian Adaba de otros sisntemas de terapia energética. Activa tu consciencia sanadora.

  • La Intención y el movimiento del Campo Energético: La forma en que se manifiesta, expresa y mueve la energía en los seres humanos. Cómo mover energía y dirigirla para conseguir los resultados sanadores que necesitas.

  • Autocuidado, limpieza y protección: Herramientas básicas que necesitas para mantenerte estable y mover energía con seguridad.

  • La formación de Estructuras Energéticas: Qué son las estructuras energéticas, cuál es el efecto que tienen en tu mente y emociones, cómo percibirlas y soltarlas.

  • Las Formas Energéticas (Heridas, Grietas, Vacíos, Parásitos, Púas y Ganchos): Las características de cada una de estas formas y cómo se perciben en el campo energético. Cuál es su origen, qué efectos tienen en la vida diaria de cada persona, y cómo sanarlas desde lo energético y emocional.

  • Visión temática de los chakras: Cómo vincular las formas energéticas con su ubicación en el campo energético y su relación con los chakras.

  • La Consciencia resonante: Entender tu mente como un potente motor del movimiento energético que se produce en tu interior a tu alrededor. La forma más efectiva de sanar conectando con tu consciencia.

  • Práctica dirigida: Cada contenido teórico tendrá su clase práctica correspondiente, en vivo por Zoom con uno de nuestros Terapeutas Adaba Senior. Ejercicios individuales y grupales para desarrollar todas tus habilidades de trabajo energético, contigo mismo y con otros.


Nuestra Metodología

  • Cápsulas Grabadas

    Los contenidos teóricos se entregarán en cápsulas grabadas, que serán liberadas progresivamente a lo largo del curso. Esto te dará la posibilidad de ir viéndolos según tu disponibilidad y repetirtelos cuántas veces necesites para llegar a la clase práctica totalmente preparado.

  • Plataforma Thinkific

    Utilizaremos la plataforma Thinkific como medio de comunicación entre profesores y alumnos. Aquí estarán todos los contenidos y podras dejar dudas y comentarios, que serán respondidas por los profesores.

  • Evaluación Teórica

    Este nivel tiene una evaluación teórica no obligatoria, pero requisito para obtener el certificado de "Practicante Adaba Nivel 1" y poder cursar el Nivel 2. Se envía la última semana del curso y se dispone de 7 días para ser contestada.

  • Clases Prácticas

    Las clases prácticas serán en vivo por Zoom, con un profesor/terapeuta Adaba Senior.

Fechas

Puedes seleccionar SÓLO UNA de las dos posibles opciones para las Clases Prácticas en Vivo

  • Clases Grabadas (Grupo 1 y 2)

    Lunes 29 Agosto; 12 y 26 Septiembre; 10 y 24 Octubre; 14 y 28 Noviembre y 12 Diciembre.

  • GRUPO 1 Clases en Vivo por Zoom

    Martes 30 Agosto; 06 y 20 Septiembre; 04 y 18 Octubre; 08 y 22 Noviembre ; 06 y 20 Diciembre. 19.00 a 20.30 hrs (CHI)

  • GRUPO 2 Clases en Vivo por Zoom

    Sábado 27 Agosto ; 03, 24 Septiembre ; 15 y 22 Octubre; 05 y 19 Noviembre; 03 y 17 Diciembre. 11.00 a 12.30 hrs (CHI)

*Las clases prácticas no son recuperables con el otro grupo en curso.

  • Catalina V.

    Ha sido un gran camino de aprendizaje y experiencias. Agradezco haber podido comenzar con esta formación. Cada profesora nos ha podido enseñar partes importantes de la linea de ADABA y el conjunto de ellas se siente como una completitud. Recomiendo cursar esta formación a quien quiera introducirse en lo profundo de su ser para extraer sabiduría.

  • Isabel L.

    El curso de Adaba 1 fue maravilloso, las profesoras, los y las compañeras y lo mejor todo lo que aprendí y me di cuenta que no estoy sola, con todo lo que sentía o me decían y me enamoré de esta técnica que ya estoy empezando el segundo módulo.

  • Valeria B.

    Me encantaron las profesoras! Entregaron cada contenido de manera muy clara y siempre estuvieron atentas para resolver dudas y entregar más allá del programa por clase.

  • Patricia R.

    Me gustó mucho ADABA, tanto así que ahora estoy en ADABA 2. Esta técnica cumple todas las expectativas que buscaba para mi.

  • Aylin G.

    Fue maravilloso empezar este proceso, espero con ansias el nivel 2.

¿CÓMO SABER SI ESTO ES PARA TI?

Este curso ES para tí si:

  • Crees que la vida es mucho más que esta realidad material y sabes que existe un nivel más profundo de sabiduría y de bienestar emocional al que puedes acceder

  • Te gusta estudiar, pensar y encontrar equilibrios entre el conocimiento mágico y el pensamiento crítico

  • Crees que los seres humanos somos libres y estamos llenos de habilidades para crecer desde lo terrenal y desde lo espiritual también

  • Quieres crear nuevos caminos para tí y los que te rodean, a través de la energía

  • A futuro, te gustaría trabajar con personas ayudándoles a sanaar y vivir vidas más felices, haciendo de eso tu oficio y trabajo

Este curso NO es para tí si:

  • Crees que el manejo energético es un poder mágico que te permitirá influir o manejar la energía de las personas

  • No te gusta pensar, reflexionar y analizar, y sólo quieres seguir fórmulas mágicas espirituales

  • Crees que no necesitas auto-observarte, sanarte a tí mism@ o llevar procesos terapéuticos personales

  • Esperas tener resultados sin practicar las habilidades aprendidas

  • Quieres acompañamiento 1 a 1 en tu aprendizaje y práctica (nuestro trabajo es siempre grupal)

  • Quieres un curso que reemplace un proceso terapéutico personal individual

En ADABA nos interesa que se formen con nosotros aquellas personas que vibran con la intención sanadora y que se sientan alineados con nuestra técnica energética.

¿Crees que eso te describe a tí?
Te sugerimos este ejercicio para descubrirlo:

Piensa un momento en lo que te interesaría aprender con nosotros y qué te motiva.

Luego, con ese objetivo en mente, pon tus manos en el centro de tu pecho. Visualiza allí una esfera de luz, permítele crecer y expandirse hasta salir de tí.

Imagina que esa luz se proyecta hacia adelante, hacia el futuro, siguiendo el camino del curso ADABA. Visualiza cómo esa energía se transforma con los aprendizajes del curso.

Luego, permítele volver a tí y tócala. ¿Qué es lo que sientes al conectar con ella? ¿Te produce una sensación de calma, paz, felicidad? ¿Sientes que este es el camino que quiere seguir tu alma?

Sabemos que tu alma trae de otras vidas mucha sabiduría sanadora. Si sientes que es el momento de despertarla, aquí estamos para acompañarte en ese camino.